Usted está aquí: Inicio

[Curriculum Vitae]

    • LEVEY None, DAVID TREVOR
    • FILOLOGÍA INGLESA
    • INVESTIGADOR DOCTOR
    • [Email]: david.levey@uca.es
    • [Departamento]: FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA
    • [Centro]: FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
    • [Telefono]: 956 015527
    • [Fax]: 956 015501

[Participación Proyectos I+D]

[Volver a principio de pagina]
    • ACCIONES COORDINADAS
    • [Programa]: ACCIONES COORDINADAS DEL PAI
    • [Fecha de inicio]: 1/12/2001
    • ACCIONES COORDINADAS
    • [Programa]: ACCIONES COORDINADAS DEL PAI
    • [Fecha de inicio]: 6/11/2002
    • CONTACTO DE LENGUAS Y VARIEDADES LINGÜÍSTICAS ALREDEDOR DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR.
    • [Programa]: PLAN ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN
    • [Fecha de inicio]: 1/3/2006
    • [Fecha de finalizacion]: 1/3/2009
    • ¿EXISTE UN REAJUSTE SINTÁCTICO EN ESPAÑOL CLÁSICO?: FUNCIONES SINTÁCTICAS Y CAMBIOS SINTÁCTICOS Y MORFOLÓGICOS EN EL PERÍODO 1450-1726.
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 31/12/2005
    • [Fecha de finalizacion]: 31/12/2006
    • ACCIONES COORDINADAS
    • [Programa]: ACCIONES COORDINADAS DEL PAI
    • [Fecha de inicio]: 20/1/2003
    • [Fecha de finalizacion]: 1/12/2003

[Libros publicados]

[Volver a principio de pagina]
    • LANGUAGE CHANGE AND VARIATION IN GIBRALTAR
    • [Editorial]: JOHN BEMJAMINS PUBLISIHING COMPANY
    • [Año]: 2008
    • ENGLISH LANGUAGE TEACHING : CHANGING PERSPECTIVES IN CONTEXT
    • [Editorial]: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2001
    • WAY TO GO! : 4 ESO. STUDENT'S BOOK
    • [Editorial]: CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS.
    • [Año]: 2001
    • WAY TO GO! : 3 ESO. STUDENT'S BOOK
    • [Editorial]: CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS.
    • [Año]: 2001
    • GUÍA DIDÁCTICA WAY TO GO 3 FOR ESO
    • [Editorial]: CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS.
    • [Año]: 2001
    • CLEARWAYS TWO : [FOR ESO]. TEACHER'S RESOURCE FILE
    • [Editorial]: CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS.
    • [Año]: 2000

[Capitulos de libros publicados]

[Volver a principio de pagina]
    • THE CHANGING FACE OF GIBRALTAIAN ENGLISH: TH-FRONTING ON THE ROCK
    • ISSUES IN ACCENTS OF ENGLISH
    • [Pagina inicial]: 91
    • [Pagina final]: 102
    • [ISBN]: 1-84718-864-8
    • [Editorial]: CAMBRIDGE SCHOLARS PRESS
    • [Año]: 2008
    • GIBRALTAR: LANGUAGE SITUATION
    • ENCYCLOPEDIA OF LANGAUAGES AND LINGUISTICS
    • [Pagina inicial]: 78
    • [Pagina final]: 80
    • [ISBN]: 0-08-044299-4
    • [Editorial]: ELSEVIER
    • [Año]: 2006
    • YANITO
    • ENCYCLOPEDIA OF LANGAUAGES AND LINGUISTICS
    • [Pagina inicial]: 724
    • [Pagina final]: 725
    • [ISBN]: 0-08-044299-4
    • [Editorial]: ELSEVIER
    • [Año]: 2006
    • STEMMING THE TIDE OR GOING WITH THE FLOW
    • LANGUAGES IN A GLOBAL WORLD
    • [Pagina inicial]: 221
    • [Pagina final]: 227
    • [ISBN]: 84-8439-162-0
    • [Editorial]: UJAEN
    • [Año]: 2003
    • WAY TO GO 3 (FOR ESO)
    • WAY TO GO! : 3 ESO. STUDENT'S BOOK
    • [ISBN]: 84-8323-055-0
    • [Editorial]: CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS.
    • [Año]: 2001
    • TEST MATERIAL: TEACHERS RESOURCE FILE FOR WAY TO GO 4 FOR ESO
    • WAY TO GO! : 4 ESO. TEACHER'S RESOURCE FILE
    • [Pagina inicial]: -
    • [Pagina final]: -
    • [ISBN]: 84-8323-064-X
    • [Editorial]: CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS.
    • [Año]: 2001
    • GRAMMAR PAGES: TEACHERS RESOURCE FILE FOR WAY TO GO 3 FOR ESO
    • TEACHERS RESOURCE FILE FOR WAY TO GO 3 FOR ESO
    • [Pagina inicial]: -
    • [Pagina final]: -
    • [ISBN]: 84-8323-063-1
    • [Editorial]: CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS.
    • [Año]: 2001
    • TEST MATERIAL. TEACHERS RESOURCE FILE FOR WAY TO GO 3 FOR ESO
    • TEACHERS RESOURCE FILE FOR WAY TO GO 3 FOR ESO
    • [Pagina inicial]: -
    • [Pagina final]: -
    • [ISBN]: 84-8323-063-1
    • [Editorial]: CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS.
    • [Año]: 2001
    • GUIA DIDACTICA WAY TO GO 3 FOR ESO STUDENT'S BOOK
    • GUÍA DIDÁCTICA WAY TO GO 3 FOR ESO
    • [Pagina inicial]: 1
    • [Pagina final]: -
    • [ISBN]: 84-8323-182-4
    • [Editorial]: CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS.
    • [Año]: 2001
    • IS EFL READY FOR EE?
    • ENGLISH LANGUAGE TEACHING : CHANGING PERSPECTIVES IN CONTEXT
    • [Pagina inicial]: 261
    • [Pagina final]: 272
    • [ISBN]: 84-7786-666-X
    • [Editorial]: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2001
    • INTRODUCTION: CHANGING PERSPECTIVES IN CONTEXT
    • ENGLISH LANGUAGE TEACHING : CHANGING PERSPECTIVES IN CONTEXT
    • [Pagina inicial]: 5
    • [Pagina final]: 20
    • [ISBN]: 84-7786-666-X
    • [Editorial]: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2001
    • STRESSING INTONATION
    • ELT 2000: THINKING BACK, LOOKING FORWARD
    • [Pagina inicial]: 35
    • [Pagina final]: 47
    • [ISBN]: 84-931056-2-7
    • [Editorial]: GRETA: ASOCIACÓN DE PROFESORES DE INGLÉS DE ANDALUCÍA
    • [Año]: 2001
    • GEORGE ORWELL
    • ENGLISH STUDIES: PAST, PRESENT AND FUTURE
    • [Pagina inicial]: 573
    • [Pagina final]: 580
    • [Editorial]: UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • [Año]: 2000
    • HALF TRUTHS AND WHITE LIES
    • ELT THROUGH THE LOOKING-GLASS
    • [Pagina inicial]: 215
    • [Pagina final]: 226
    • [ISBN]: 84-931056-0-0
    • [Editorial]: GRETA: ASOCIACÓN DE PROFESORES DE INGLÉS DE ANDALUCÍA
    • [Año]: 1999
    • STRESSING PRONUNCIATION
    • TEACHING IN MOTION: ACTAS DE LAS XIII JORNADAS PEDAGOGICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLES
    • [Pagina inicial]: 76
    • [Pagina final]: 86
    • [Editorial]: GRETA: ASOCIACÓN DE PROFESORES DE INGLÉS DE ANDALUCÍA
    • [Año]: 1998

[Publicaciones en revistas]

[Volver a principio de pagina]
    • ACCOMODATING ESTUARY ENGLISH
    • ENGLISH TODAY
    • [Año]: 2002
    • [Volumen]: 11
    • [Pagina inicial]: 17
    • [Pagina final]: 20
    • PRACTISING ENGLISH CONSONANTS
    • PRAGMALINGÜISTICA
    • [Año]: 2001
    • [Volumen]: 8-9
    • [Pagina inicial]: 447
    • [Pagina final]: 450
    • SAMUEL BECKETT AND THE SILENT ART OF SELF-TRANSLATION
    • PRAGMALINGÜISTICA
    • [Año]: 1997
    • [Pagina inicial]: 53
    • [Pagina final]: 61
« Septiembre 2017 »
Septiembre
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930