Usted está aquí: Inicio

[Curriculum Vitae]

    • EIZAGA REBOLLAR, BÁRBARA
    • FILOLOGÍA INGLESA
    • INVESTIGADOR DOCTOR
    • [Email]: barbara.eizaga@uca.es
    • [Departamento]: FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA
    • [Centro]: FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
    • [Telefono]: 956015866

[Participación Proyectos I+D]

[Volver a principio de pagina]
    • ADECUACIÓN DE LA TITULACIÓN DE FILOLOGÍA INGLESA A LA NORMATIVA EUROPEA: SUPLEMENTO AL DIPLOMA Y GUÍA ECTS
    • [Programa]: JUNTA DE ANDALUCÍA
    • [Fecha de inicio]: 1/6/2003
    • ACCIONES COORDINADAS
    • [Programa]: ACCIONES COORDINADAS DEL PAI
    • [Fecha de inicio]: 6/11/2002
    • ACCIONES COORDINADAS
    • [Programa]: ACCIONES COORDINADAS DEL PAI
    • [Fecha de inicio]: 1/12/2001
    • ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS EN LENGUAS EXTRANJERAS PARA LOS ESTUDIANTES UCA SEGÚN EL MODELO MCREL
    • [Programa]: PLAN PROPIO (UNIV. CÁDIZ)
    • [Fecha de inicio]: 27/1/2009
    • [Fecha de finalizacion]: 30/10/2009
    • CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UNA BIBLIOTECA VIRTUAL DENTRO DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA ALUMNOS DE LAS TITULACIONES DE FILOLOGÍA INGLESA Y DE MAESTRO EN LENGUA INGLESA
    • [Programa]: PLAN PROPIO (UNIV. CÁDIZ)
    • [Fecha de inicio]: 1/6/2008
    • [Fecha de finalizacion]: 30/6/2009
    • CONTACTO DE LENGUAS Y VARIEDADES LINGÜÍSTICAS ALREDEDOR DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR
    • [Programa]: ACCIONES COORDINADAS DEL PAI
    • [Fecha de inicio]: 1/3/2006
    • [Fecha de finalizacion]: 28/2/2009
    • DISEÑO Y EXPERIMENTACIÓN DE UNA METODOLOGÍA CENTRADA EN EL APRENDIENTE PARA EL DESARROLLO DE LAS ACCIONES TUTORIALES EN EL ÁREA DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA GENERAL Y CON FINES ESPECÍFICOS.
    • [Programa]: PLAN ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN
    • [Fecha de inicio]: 20/1/2005
    • [Fecha de finalizacion]: 20/1/2006
    • ACCIONES COORDINADAS
    • [Programa]: ACCIONES COORDINADAS DEL PAI
    • [Fecha de inicio]: 20/1/2003
    • [Fecha de finalizacion]: 1/12/2003

[Participación en Convenios]

[Volver a principio de pagina]
    • DOCENCIA TRANSVERSAL EN EL PRIMER CICLO DE FILOLOGÍA INGLESA
    • [Programa]: PLAN PROPIO (UNIV. CÁDIZ)
    • [Fecha de inicio]: 1/6/2008
    • [Fecha de finalizacion]: 30/6/2009
    • EVALUACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DE LA EXPERIENCIA PILOTO EN LA TITULACIÓN DE TURISMO Y PROPUESTAS DE MEJORA PARA EL CURSO 2007-2008
    • [Programa]: JUNTA DE ANDALUCÍA
    • [Fecha de inicio]: 1/10/2006
    • [Fecha de finalizacion]: 30/4/2007

[Libros publicados]

[Volver a principio de pagina]
    • ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE AND ITS LITERATURE
    • [Editorial]: GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO
    • [Año]: 2006
    • ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE AND ITS LITERATURE. CD AUDIO WORKBOOK
    • [Editorial]: GRUPO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
    • [Año]: 2006
    • ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE AND ITS LITERATURE. WORKBOOK
    • [Editorial]: GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO
    • [Año]: 2005
    • ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE AND ITS LITERATURE. TEACHERS BOOK
    • [Editorial]: GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO
    • [Año]: 2005
    • ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE AND ITS LITERATURE. TEACHER'S BOOK
    • [Editorial]: GRUPO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
    • [Año]: 2005
    • PROCESAMIENTO DE MODISMOS: UN ENFOQUE PSICO-PRAGMÁTICO
    • [Editorial]: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2003

[Capitulos de libros publicados]

[Volver a principio de pagina]
    • CONCEPTOS SUBYACENTES EN LOS MODISMOS
    • COGNICIÓN Y LENGUAJE: ESTUDIOS EN HOMENAJE A JOSÉ LUIS GUIJARRO MORALES
    • [Pagina inicial]: 111
    • [Pagina final]: 134
    • [ISBN]: 978-84-9828-1
    • [Editorial]: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2008
    • LA REPRESENTACIÓN DE LOS CONCEPTOS
    • PROTOTIPOS
    • [Pagina inicial]: 207
    • [Pagina final]: 222
    • [ISBN]: 978-84-9828-2
    • [Editorial]: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2008
    • CINEMA: AN OMITTED SUBJECT IN THE TEACHING OF ENGLISH
    • ENGLISH LANGUAGE TEACHING : CHANGING PERSPECTIVES IN CONTEXT
    • [Pagina inicial]: 176
    • [Pagina final]: 178
    • [ISBN]: 84-7786-666-X
    • [Editorial]: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2001
    • VIENTO EN POPA
    • ENFOQUES TEORICOS Y PRACTICOS DE LAS LENGUAS APLICADAS A LAS CIENCIAS Y A LAS TECNNOLOGIAS
    • [Pagina inicial]: 282
    • [Pagina final]: 285
    • [ISBN]: 84-89609-32-2
    • [Editorial]: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 1999

[Publicaciones en revistas]

[Volver a principio de pagina]
    • METADISCOURSE IN ACADEMIC SPEECH: A RELEVANCE-THEORETIC APPROACH
    • IBÉRICA
    • [Año]: 2010
    • [Numero]: 20
    • [Pagina inicial]: 167
    • [Pagina final]: 170
    • LINGUE, CULTURE, ECONOMIA. COMMUNICAZIONE E PRATICHE DISCORSIVE
    • IBÉRICA
    • [Año]: 2009
    • [Numero]: 18
    • [Pagina inicial]: 182-
    • [Pagina final]: 185
    • THE MIND AND ITS STORIES
    • PRAGMALINGÜISTICA
    • [Año]: 2005
    • [Numero]: 12
    • [Pagina inicial]: 187
    • [Pagina final]: 190
    • EL CAMBIO LINGÜÍSTICO: CLAVES PARA INTERPRETAR LA LINGÜÍSTICA INGLESA
    • PRAGMALINGÜISTICA
    • [Año]: 2001
    • [Volumen]: 8-9
    • [Pagina inicial]: 431
    • [Pagina final]: 436
    • HOW THE MIND WORKS
    • PRAGMALINGÜISTICA
    • [Año]: 1999
    • [Volumen]: 7
    • [Pagina inicial]: 249
    • [Pagina final]: 253

[Aportaciones a congresos]

[Volver a principio de pagina]
    • THE ROLE OF EUPHEMISMS IN LANGUAGE PROCESSING AND UNDERSTANDING
    • LINGUISTISCHES KOLLOQUIUM
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar del congreso]: INNSBRUCK
    • HOW TO SPILL THE BEANS IN IDIOM PROCESSING AND NOT TO KICK THE BUCKET IN THE ATTEMPT
    • LINGUISTISCHES KOLLOQUIUM
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: GERMERSHEIM, ALEMANIA
    • CINE: UNA ASIGNATURA PENDIENTE EN LA ENSEÑANZA DEL INGLES
    • JORNADAS SOBRE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS: NUEVAS PERSPECTIVAS EN INVESTIGACIÓN Y DIDÁCTICA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2001
    • [Lugar del congreso]: CÁDIZ
    • MAILING LISTS, RESEARCHERS AND RELEVANCE THEORY
    • CONGRESSO LUSO/ESPANHOL DE LÍNGUAS APLICADAS ÀS CIÊNCIAS E ÀS TECNOLOGIAS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2000
    • [Lugar del congreso]: PORTALEGRE (PORTUGAL)
    • VIENTO EN POPA (LA IMPORTANCIA DEL CONTEXTO EN LA ENSEÑANZA DE LAS EXPRESIONES IDIOMATICAS)
    • DESCONOCIDO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MARBELLA, ESPAÑA
    • IDIOMS IN ACTION
    • DESCONOCIDO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: BURDEOS, FRANCIA

[Otras publicaciones]

[Volver a principio de pagina]
    • PAUTAS PARA LA ADAPTACIÓN DEL SISTEMA ACTUAL DE CRÉDITOS LRU AL CRÉDITO EUROPEO
    • [Tipo de publicación]: INFORMES, ESTUDIOS, TRABAJOS Y DICTÁMENES
    • [Año]: 2004
    • [Lugar]: CÓRDOBA, ESPAÑA
« Septiembre 2017 »
Septiembre
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930